Participaron más del 60% de los bandeños en las urnas y eligieron a los representantes que gobernarán los próximos 4 años.
El candidato por el Frente Renovador y Progresista, Roger Elías Nediani, se consolidó como el nuevo intendente de la ciudad de La Banda, con un amplio porcentaje de votantes que determinaron su continuidad al frente del Municipio.
Tras una jornada electoral ardua en la que más del 60% del Padrón Electoral de la ciudad de La Banda tuvo activa participación, se confirmó el triunfo de la fórmula de Roger Nediani y Gabriel Santillán, quienes iniciarán sus gestiones al frente del Departamento Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante, respectivamente.
Al oficializar la victoria, Nediani presidió un acto en el que manifestó: “Esta es una jornada histórica para los bandeños, en la que quiero manifestar todo mi agradecimiento a las fuerzas políticas que nos acompañaron como Libres del Sur, el Partido del Trabajo y la Equidad, las diversas agrupaciones de Bases Peronistas y radicales que se sumaron a la apertura del Frente Renovador a las diferentes ideologías. También agradecemos a cada fiscal de mesa y generales que trabajaron en defensa de la democracia”.
Agregó: “Nos comprometemos a continuar trabajando en el crecimiento de la ciudad, en el avance de las obras de infraestructura que tanto necesita la ciudad, como así también de la igualdad de distribución de los recursos municipales en cada barrio”.
“No quiero dejar de agradecer a Pablo Mirolo, con quien estuvimos trabajando intensamente desde 2014 por el progreso y el crecimiento de todos los bandeños.
Agradezco su confianza y su compromiso por continuar trabajando en beneficio de la ciudad desde su nuevo cargo como vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos”, señaló.
“También no quiero dejar de agradecer al máximo referente del Frente Renovador a nivel nacional, Sergio Massa, a quien le decimos que este triunfo del Frente Renovador en La Banda es el triunfo de nuestro espacio a nivel provincial”, agregó.
“De igual manera destaco el apoyo de mi esposa Viviana, de mis hijos que me han acompañado desde el inicio de la campaña, han estado en cada paso dándome aliento, sin ellos nada de esto sería posible”, finalizó.