La cantante invitó al escenario a Florencia Paz, una joven talentosa que incursiona en el mundo en el mundo del folclore; a Santiago Costas y Pablo Araujo, los jóvenes que participaron en la última temporada de La Voz Argentina.
En la segunda noche del festival Nacional más grande del norte argentino, La Salamanca en su trigésima edición recibió a Soledad Pastorutti quien hizo mover a todo el público salamanquero.
La santafesina hizo vibrar al Estadio Ciudad de La Banda iniciando su show con sus nuevas creaciones de ‘Parte de Mí’, con sus canciones más icónicas desde su inicio y con clásicos del folclore.
Durante su presentación, la cantante invitó al escenario a Florencia Paz, una joven talentosa que incursiona en el mundo en el mundo del folclore; a Santiago Costas y Pablo Araujo, los jóvenes que participaron en la última temporada de La Voz Argentina, quienes formaron parte de su equipo.
La artista dijo: “Es una gran responsabilidad subirme a un escenario tan importante pisado por gente muy ‘grosa’ y que yo admiro muchísimo”, y agregó: “todas las veces que vine a este festival me sentí muy cómoda, desde que llegué al hotel en el que estuve hospedada, hasta con la gente de la organización de este festival que no solo reconoce a las figuras que ya se encuentran consagradas sino que también es un espacio de formación para los artistas que están en surgimiento” finalizó.