Joven se clavó un cuchillo en el abdomen tras el reclamo de su madre para que deje de beber

Joven se clavó un cuchillo en el abdomen tras el reclamo de su madre para que deje de beber

El joven de 26 años fue internado en el hospital de Nueva Esperanza.

   

Alrededor de las 10.30 de ayer, un joven de 26 años de la localidad de Pozo Betbeder, ubicada a 27 kilómetros al sur de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, continuaba consumiendo bebidas alcohólicas. La ingesta de bebidas espirituosas había comenzado antenoche y ya se encontraba en estado de ebriedad.
La situación fue advertida por su madre, quien le reclamó la condición física en la que se encontraba, le pidió que dejara de “tomar” y que se fuera a dormir, teniendo en cuenta que ya había transcurrido varias horas “enfiestado”.
La sugerencia generó la reacción violenta de su hijo, quien inició una discusión con su progenitora. Finalmente, el joven se retiró del domicilio paterno y se trasladó hasta la casa de un vecino, con el que tiene buena relación. El muchacho, conocido como “Pelao”, le comentó lo sucedido al hombre y en medio de una crisis emocional, extrajo un cuchillo y se clavó en el abdomen, provocándose una importante lesión de la que comenzó a emanar abundante sangre. 
El dueño de casa se trasladó hasta el Destacamento Policial de Pozo Betbeder, donde contó lo ocurrido y pidió ayuda médica. El joven herido fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital zonal de Nueva Esperanza.
El paciente fue examinado por los profesionales de la salud, quienes determinaron que presentaba una herida de arma blanca en la región epigástrica del abdomen. En este sentido, los médicos derivaron al joven para que se analizara la posibilidad de que fuera sometido a una intervención quirúrgica por las lesiones internas. 
El hecho fue informado al Dr. Martín Silva, representante de Unidad Fiscal Capital, quien ordenó que, al no haber delito, se deje asentado la novedad en el libro de guardia, aunque dispuso que lo mantuvieran informado sobre la evolución del paciente.  

Compartir