Son los de las testigos Ivana Bohdziewicz y Carolina Elizabeth Gómez Mónaco, quienes estuvieron con él cuando el diputado habría dicho: “Cuando la maten voy a estar camino a la costa”.
La Cámara Federal hizo lugar a un pedido de la vicepresidenta Cristina Kirchner y ordenó profundizar el análisis de los teléfonos celulares de las dos colaboradoras del diputado Gerardo Milman. Se ampliará el marco temporal del análisis de la información extraída de los mismos.
Se trata de los celulares de las testigos Ivana Bohdziewicz y Carolina Elizabeth Gómez Mónaco, quienes estuvieron con Milman en la confitería en las inmediaciones del Congreso, cuando el diputado habría dicho “cuando la maten voy a estar camino a la costa”, según declaró un colaborador de un legislador.
La jueza María Eugenia Capuchetti sostenía que había que analizar las comunicaciones de las mismas del 30 de agosto, lo que fue apelado por los abogados de Cristina Kirchner, quienes pretendían un marco temporal más amplio.
Ahora la Cámara, por mayoría, ordenó que el análisis sea desde el 1 de julio hasta el 1 de diciembre cuando las testigos entregaron los celulares.