La Casa del Bicentenario proyectará gratuitamente comedias románticas de producción argentina 

La Casa del Bicentenario proyectará gratuitamente comedias románticas de producción argentina 

La Casa del Bicentenario dependiente de la Secretaría de Gobierno, habilitó un espacio de proyección gratuita de películas de proyección nacional a través de un convenio firmado con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

En este sentido, la Casa del Bicentenario pasó a formar parte de las Salas INCAA del país convirtiéndose en una sala de cine totalmente gratuito que contempla la proyección de dos películas semanales que se realizarán los días miércoles y viernes a partir de las 19:30.

En el marco de las vacaciones de verano, durante el resto del mes de febrero se proyectará el miércoles 15 a las 19.30 “Permitidos” que cuenta historia de los novios Camila y Mateo quienes una noche cenando con una pareja amiga, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

El viernes 17 a las 19.30 “El fútbol o yo”. La pasión de Pedro (Adrián Suar) por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica (Julieta Díaz), su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja. Cuando encima un día Pedro es despedido del trabajo por ver un partido de fútbol durante el horario laboral, el asunto adquiere tintes de tragedia. Así que Verónica da un ultimátum a su marido: si Pedro quiere volver con ella, deberá elegir entre los dos y rehabilitarse de su adicción.

Compartir