Como consecuencia del procedimiento se secuestraron una notebook, un taladro inalámbrico y una bicicleta todo terreno y se logró detener a un hombre de 36 años.
Las investigaciones policiales permitieron develar la identidad del autor, su detención y recuperar herramientas valuadas en 500 mil pesos.
El hecho llegó al conocimiento de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 5, el domingo pasado, cuando un vecino del barrio Colón de la ciudad Capital, relato que personas desconocidas aprovechando su descanso, habían ingresado a su comercio y extraído una netbook y dos taladros atornilladores inalámbricos valuados en medio millón de pesos.
Fue entonces que efectivos del Departamento Robo y Hurto Capital, comenzaron a reunir información tendiente a esclarecer el hecho, pesquisas que arrojaron datos contundentes que permitieron a la fiscal de la causa, Dra. Belkis Alderete, tramitar una orden de allanamiento y detención, las cuales fueron cumplimentadas en la mañana de este viernes, momentos en que se hicieron presente en dos domicilios de la zona norte.
Como consecuencia del procedimiento, se secuestraron una netbook, un taladro inalámbrico y una bicicleta todo terreno y se detuvo a un hombre de 36 años de edad. Quedando tanto los elementos como el detenido a disposición de las autoridades judiciales a cargo de la causa en sede policial.