Personal policial dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 puso al maleante a disposición de la fiscal Analía Nóblega Rayó.
Personal policial dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 -de Las Termas de Río Hondo- logró poner tras las rejas a un delincuente conocido como “Yona”, el cual es integrante de la banda de “Caco” y “Kiko”, a los cuales se atribuye la autoría de diversos hechos ilícitos, como robos y hurtos, perpetrados en domicilios particulares.
En la madrugada del 19 de febrero último “Yona” logró escapar tras cometer ilícitos junto a sus cómplices, quienes si fueron apresados por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 57, que realizaban recorridos de prevención por Villa Balnearia. El individuo logró huir llevándose un bolso de color verde, mientras José Francisco Juárez (a) “Kiko” y Franco Palomino (a) “Caco” eran alojados en dicha dependencia policial.
Los uniformados lograron secuestrar 21 cartones de cigarrillos –de 10 unidades cada uno- 4 bolsas de cemento y una carretilla. Días anteriores, el 17 de febrero más precisamente, “Caco” y “Kiko” habían sido sorprendidos con una bordeadora, que arrojaron al notar la presencia policial y se dieron a la fuga, aunque posteriormente fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Dra. Analía Nóblega Rayó, de la Unidad Fiscal para Río Hondo y Jiménez.