Este martes se realizó en el santuario de Villa Silípica la misa en honor a María Antonia de Paz y Figueroa, la Beata Mama Antula.

Este martes se realizó en el santuario de <a href="https://www.facebook.com/hashtag/villasil%C3%ADpica?__eep__=6&__cft__[0]=AZWMQcJ7wytqmmOeNT9mGhrWMgkRZ8fF4p6YUSJO0RdoIlDayMHrV43l5CjzGlOlr0oBmz07L011GBp-ifeXbiHlbRAbAtvGJjPJqa_FTlEzWog7GWEhbfOLZaMZ6spg07f8iNjdWpBIGULgF-9QoB_GpWI1_gpOA2tSMQFwqc8rRoRPKVtJOUgb7OWCHuIn_cU&__tn__=*NK-R">Villa Silípica</a> la misa en honor a María Antonia de Paz y Figueroa, la Beata Mama Antula.

Encabezaron la ceremonia el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic; el obispo auxiliar Enrique Martínez Ossola; el sacerdote Mario Tenti y miembros del presbiterio.

Los célebres señalaron que «está pronto a ser santa», tal como lo dijo en una carta enviada por el Papa #Francisco a la comunidad de Silípica, a la que destacó como «un pueblo piadoso, un pueblo que guarda en su corazón el recuerdo de la Beata Madre Antula”.

Compartir