El damnificado, un joven de 27 años y de apellido González, radicó la denuncia anoche.
Anoche, alrededor de las 21:30, un joven identificado como Esteban Rafael González, domiciliado en Juan B. Alberdi y Perú, de Las Termas de Río Hondo, sufrió un cuantioso hurto desde el interior de su camioneta.
Cuando 20 minutos más tarde se presentó en sede de la Comisaría Comunitaria Nº40, indicó que se desempeña como comerciante (venta de golosinas), y que poco antes fue en su vehículo a una fiambrería de calle Buenos Aires y Av. Belgrano, frente a una forrajería, ya que allí debía descargar mercadería.
Tras dejar el pedido, cobró lo que le correspondía y se dirigió a la camioneta para sacar el vuelto que debía dar a los compradores. Así lo hizo y luego siguió viaje. Cuando circulaba por inmediaciones de calles Brasil y Taboada, advirtió que le habían hurtado una caja de alfajores Guaymallén, de color blanco y rojo, en cuyo interior tenía la recaudación del día, una suma cercana a los 250.000 pesos.
El fiscal interviniente, Dr. Carlos Vega,ordenó que se dé participación a Robo y Hurto y se remitan las actuaciones al MinisterioPúblico Fiscal.