Hoy visitará Mendoza y Santiago del Estero, para luego continuar con Chaco, La Rioja y Salta. La comitiva terminará en La Plata el lunes.
Todo está encaminado para que el Mundial Sub- 20 se celebre en Argentina este año tras la decisión de quitarle la sede a Indonesia semanas atrás. Falta la última prueba de fuego.
Y ese examen se está llevando a cabo en estos días: una delegación de la FIFA ya está en el país visitando las sedes propuestas por la AFA.
El equipo técnico del máximo organismo aterrizó en el país para iniciar un recorrido por San Luis y San Juan. Hoy visitarán Mendoza y Santiago del Estero, para luego continuar con Chaco, La Rioja y Salta. La comitiva terminará en La Plata el lunes.
Una vez que culminen todos los análisis, será el turno de la devolución. Si las inspecciones dan la luz verde definitiva, todo se encamina a que la FIFA publique el lunes o martes el comunicado oficial.
La hoja de la grilla podría marcar una conferencia conjunta el lunes entre la AFA, la Conmebol y fuentes gubernamentales para difundir la gran noticia.
Este grupo de trabajo compuesto por una docena de personas se encarga, puntualmente, de analizar tres aspectos como fundamentales: hotelería, centros de entrenamiento y la infraestructura completa de los estadios.