La convocatoria es para el 25 de Mayo, y se espera una masiva concurrencia de exponentes y militantes kirchneristas. «Va a ser algo espectacular», adelantan.
Este jueves, se dio a conocer una nueva convocatoria que tendrá por objetivo, nuevamente, reclamar por la «proscripción» a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mientras los comicios nacionales se encuentran cada vez más cerca.
La convocatoria será para el 25 de mayo, día feriado en el que se conmemora la Revolución de Mayo, y se espera una concurrencia sin precedentes en lo que podría ser uno de los operativos clamor más importantes de los tiempos contemporáneos.
El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró que «haremos una gran cruzada y vamos a explotar la 9 de Julio, va a ser algo espectacular», adelantando que se espera la presencia de «una gran cantidad de compañeros», que también festejarán los 20 años desde la asunción de Néstor Kirchner, difunto esposo de Cristina.
Por otra parte, el mandatario deslizó que podría ser el último de los operativos, así como también el más grande: «El día clave es el 25 de mayo, vamos a hacer el último escenario que tenemos que hacer», acotó, aclarando que «es un escenario muy bueno para que la compañera pueda tener un mensaje claro».
Por más que el Gobierno se haya desligado de la organización de semejante movilización popular, Secco adujo que «con mucha fe, esperanza y deseo, somos un montón de dirigentes que nos estamos poniendo al fernte y vamos con esa alegría, en búsqueda de lo que quiere la gente». Otras figuras del oficialismo que apoyaron la «defensa democrática en la calle» fueron la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, y el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro.
Por FXFF