Tras ser sometida por un grupo de individuos, la adolescente fue abandonada en la vía pública. Una vecina la asistió y llamó a su madre.
Los efectivos de la Comisaría 12 de la Mujer y la Familia de Quimilí llevan a cabo una minuciosa investigación sobre una denuncia por un supuesto abuso sexual en perjuicio de una adolescente de 15 años.
El hecho se habría producido en la madrugada de anteayer, en el barrio El Triángulo de la ciudad de Quimilí —departamento Moreno—. La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, de 45 años.
Según se conoció, la jovencita habría estado reunida con amigos en una plaza del barrio hasta las once de la noche del miércoles. Fue a su casa y luego, cerca de la hora cero, salió aduciendo que se dirigía a comprar en un comercio de la zona.
Aproximadamente a las dos de la madrugada del jueves, la adolescente llamó a su madre pidiéndole que “la buscara”. La menor le contó a su progenitora que en el camino habría sido interceptada por un grupo de desconocidos, quienes le habrían colocado una bolsa oscura en la cabeza y la obligaron a ascender a un rodado. La llevaron a un lugar —que no pudo describir— donde la abusaron sexualmente.
Luego, los depravados la habrían abandonado en cercanías de su propiedad, y la jovencita fue auxiliada por una vecina. Fue trasladada a un centro de salud y la Justicia comenzó a investigar los pormenores del aberrante caso. Se recepcionan testimoniales a los testigos.