El presidente de la AFA hizo una publicación en sus redes sociales tras la caída de la Albiceleste en los octavos de final del Mundial.
Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dejó un mensaje en redes sociales luego de la eliminación de la Selección Argentina Sub 20 con la derrota por 2-0 frente a Nigeria por los octavos de final del Mundial.
«Con el dolor de la eliminación pero con la tranquilidad del proyecto de juveniles, que nutre a la selección mayor», expresó el mandatario en su cuenta de Twitter. Y sentenció: «Es momento de acompañar a estos pibes. Argentina, siempre».
Mascherano y su futuro en la Selección Argentina Sub 20: «Continuaré hasta el día que el Chiqui Tapia quiera»
«Con el Chiqui (Tapia) tengo una gran relación y continuaré hasta el día que él quiera. Sabe que todos los días tiene mi renuncia en el escritorio y él lo va a decidir. Mientras tanto estoy tranquilo y la realidad es que en ningún momento volví solo por este Mundial, voy a seguir si ellos creen que yo sirvo para esto y sigo aportando cosas», expresó el Jefecito sobre su futuro al frente del conjunto nacional Sub 20.
«Hasta el momento es así y no hay mucho más que pedir. Creo que hay que diferencia mucho lo que pasó en el Sudamericano con lo de acá, te eliminan y te ponés triste, pero hay formas y formas y hoy no lo merecimos para nada», añadió el DT de la Albiceleste.
Más adelante en la charla, Mascherano retomó el tema de su semblante al frente del equipo: «Estoy muy tranquilo, no hay que darle muchas vueltas. Perdés y hay que tragar veneno, aguantársela. Siempre se puede jugar mejor pero dentro del análisis que hacíamos nosotros, de la dificultad, el equipo estuvo a la altura. A veces nos olvidamos que son chicos de 19, 20 años y cuando vas perdiendo entra el apuro y el nerviosismo y la verdad es que no quiso entrar, las situaciones estuvieron. Era un partido largo, nunca se nos notó apurados a la hora de construir, nos costó al principio por el posicionamiento del rival, lamentablemente en el mejor momento nuestro, un descuido y te hacen un gol».