Los municipios de Frías, Las Termas, Monte Quemado y Quimilí recibieron este jueves cada uno un camión equipado con caja compactadora de residuos, con una capacidad de 17 metros cúbicos, para reforzar el servicio de higiene de esas ciudades.
En nombre del gobernador Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, hizo entrega de las llaves de cada una de las unidades a los intendentes de Frías, Humberto Salim; de Monte Quemado, Felipe Cisneros y de Quimilí, Diego Ponti. Mientras que por la ciudad turística estuvo el secretario de Gobierno, Raúl Gutiérrez.
La entrega se llevó a cabo frente a Casa de Gobierno, donde Suárez destacó la importancia de contribuir con el cuidado del medioambiente mediante la entrega de equipamiento “buscando siempre una mejor calidad de vida de todos los ciudadanos”.
Por su parte, las autoridades municipales agradecieron el apoyo brindado por el Gobierno de la provincia en la tarea permanente de atender las necesidades de los vecinos.
En este caso, destacaron el papel importante de estas unidades que permitirán fortalecer las acciones para la recolección y el tratamiento adecuado de los residuos urbanos.