Al animal le arrojaron una piedra con una honda o gomera para que no los atacara.
Un camionero de 32 años y su madre se ausentaron por diferentes motivos de su casa de la calle Camino al Vivero del barrio Los Naranjos de la ciudad de La Banda, que quedó sin moradores. Permanecieron afuera alrededor de cinco horas, lapso que fue aprovechado por delincuentes para concretar un audaz hecho delictivo. Realizaron un boquete en una de las paredes del fondo de la vivienda, de donde sacaron dos hileras de ladrillo hueco. De esta manera, llegaron al comedor y a otras dependencias de la vivienda.
Los dueños de casa advirtieron que sus bienes estaban desordenados, producto de la búsqueda de elementos de valor. Concretaron un relevamiento de sus pertenencias y comprobaron que por el gran hueco robaron un televisor de 42 pulgadas, un equipo de música y dos parlantes grandes, todo valuado en alrededor de 300 mil pesos. Asimismo, los desalmados le propinaron un hondazo en el ojo a un perro mestizo de la casa, supuestamente para evitar que los atacara.
Los damnificados realizaron la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 56 y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. De acuerdo con las primeras averiguaciones en el vecindario, están en la mira dos sujetos del mismo complejo habitacional.