La pareja lo golpeó y le lanzó varios puntazos con el arma blanca, aunque no llegó a herirlo.
Un guardiacárcel de 27 años, domiciliado en un barrio de la zona sur de la ciudad Capital, se encontraba con su pareja en la casa de sus abuelos, residentes en el barrio Ejército Argentino.
En esa circunstancia, el uniformado del Servicio Penitenciario Provincial ingresó en su computadora portátil (notebook) en la plataforma de Netflix. En ese momento, sonó el alerta de la llegada de un mensaje por Messenger a la cuenta de Facebook de su pareja, con la que se encuentra conviviendo desde hace tres años y se encuentra embarazada de cuatro meses. De acuerdo con la denuncia del guardiacárcel, el mensaje era de un sujeto con el que presuntamente su pareja mantiene una relación sentimental paralela.
La mujer, al advertir la llegada del mensaje y que habría sido descubierta en una supuesta infidelidad, se mostró violenta ante su pareja. Lo agredió físicamente y empuñó un cuchillo que estaba en la cocina, con la que lo atacó. Le lanzó varios puntazos, aunque el uniformado logró esquivarlos y evitar que resultara herido.
Seguidamente, amenazó a su concubino y se retiró de la vivienda de sus familiares políticos.
La violenta situación provocó que el guardiacárcel se trasladara hasta la Comisaría Comunitaria Nº 11, donde realizó la denuncia en contra de su pareja para que se investigara el ataque físico y las amenazas sufridas. El hecho fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Capital, quienes ordenaron que se concretara medidas judiciales para salvaguardar la integridad física del denunciante, mientras se instruye la causa.