El intendente Nediani renovó el convenio de cooperación con el banco de alimentos

El intendente Nediani renovó el convenio de cooperación con el banco de alimentos

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recibió a autoridades del Banco de Alimentos, con quienes realizó la renovación de firma de un convenio de cooperación, que permitirá seguir asistiendo a los sectores más vulnerables de la ciudad.

En este sentido, el jefe comunal recibió a autoridades máximas de mencionada institución, Carlos Olivera y Miguel Ángel Siufi, quienes renovaron el acuerdo que tiene como principal cláusula que, BASE (Banco de Alimentos de Santiago del Estero) continúe proveyendo de frutas, verduras y víveres secos a la Municipalidad de La Banda, quien provee a BASE un grupo de voluntarios para ayudar con la recuperación de alimentos en la sede del mismo, entre otras.

Así, el mandatario agradeció e instó a continuar trabajando por la comunidad bandeña y dijo: «Nosotros estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de colaborar en este importante proyecto que inició hace varios años atrás y hoy, continuar con esto.

«Queremos distinguir el trabajo que realizan, y desde el municipio continuaremos acompañando, porque entendemos que esta función del trabajo mancomunado, es la que verdaderamente nos hace falta para salir adelante, progresar y ayudar a la comunidad» finalizó.

Por su parte, Carlos Olivera resaltó el instante apoyo y acompañamiento mutuo por parte de ambas entidades y dijo: «Es una forma de ir devolviendo toda la colaboración que recibimos, agradecemos al intendente por mantener esta relación y este trabajo Público-Privado, en beneficio de los que más necesitan».

Compartir