Con la presencia de la Dra. Jésica Lucas, integrante de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual, los peritos procederán a la apertura de los elementos secuestrados, para realizar la extracción de fotografías y videos.
En el transcurso de la mañana de hoy y en el marco de la causa que investiga la tenencia y distribución de material pornográfico infantil, se iniciarán —en el Gabinete de Informática del Ministerio Público Fiscal— las pericias a los teléfonos celulares, computadoras y otros dispositivos de almacenamiento de imágenes y videos, que fueron secuestrados en los domicilios del kiosquero del barrio Centenario y del jornalero residente en el barrio Tradición, ambos de la Capital.
Presencia de la fiscal
Con la presencia de la Dra. Jésica Lucas, integrante de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual, los peritos procederán a la apertura de los elementos secuestrados, para realizar la extracción de fotografías y videos, los cuales serán incorporados al legajo del caso como evidencias.