El reconocido profesional santiagueño dejó un legado importante no solo en el sector empresarial si no también cultural, apoyando siempre a los proyectos locales.
Este martes murió a los 86 años el empresario y abogado santiagueño Néstor Carlos Ick, luego de luchar contra una enfermedad. Ick, se caracterizó por ser un gran profesional, se graduó a los 21 años en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán. Ingresó al mundo de los negocios apenas se graduó como profesional del Derecho y se consolidó en 1977 cuando asumió la presidencia del Directorio de CAS TV S.A. (LW 81, Canal 7 de Televisión de Santiago del Estero), marcando el inicio de una exitosa carrera en el sector audiovisual.
Al respecto, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, se expresó a través de las redes sociales al conocerse la noticia del fallecimiento:
“Un hondo pesar siente la comunidad de nuestra provincia, ante el fallecimiento del Dr. Néstor Carlos Ick, reconocido empresario de medios de comunicación y de entidades de servicios”.
“Además de su gran capacidad empresarial, que ha generado miles de empleos genuinos en Santiago del Estero, fue un hombre de familia, que se destacó por su compromiso social con entidades de bien público y con los santiagueños en general”.
“Tengo que agradecer su trato de caballero, respetuoso y muchas veces comprensivo hacia mi persona. Mis condolencias a toda su familia en este momento de profundo dolor, y que brille para el la luz que no tiene fin”.