El intendente de Monte Quemado brindó su mensaje anual en el HCD

El intendente de Monte Quemado brindó su mensaje anual en el HCD

Felipe Cisneros se presentó ante los ediles en el Concejo Deliberante y tocó temas como salud, economía y educación, entre otros.

En el Honorable Concejo Deliberante de Monte Quemado, el intendente Felipe Cisneros brindó su discurso anual de apertura de sesiones ordinarias para el año 2024.

En un contexto marcado por la incertidumbre económica y social que atraviesa el país, Cisneros subrayó los desafíos significativos que enfrenta el Municipio y destacó los logros alcanzados durante su gestión.

Cisneros detalló “las acciones llevadas a cabo durante el último año, poniendo énfasis en el área de obras y servicios públicos”.

El intendente abordó diferentes puntos de su gestión como salud, obras, viviendas, red de agua, embellecimiento urbano, iluminación y mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos. Además, abordó ítems como el de la ruralidad, sectores productivos de la zona, servicios públicos y la limpieza, demalezamiento y fumigación en estos tiempos donde acecha el dengue, enfermedad transmitida por los mosquitos.

También Felipe Cisneros habló de la educación y de las obras de refacción de jardines de infantes y de establecimientos escolares. Luego hizo mención a las obras como la construcción de la terminal de ómnibus, el Centro Judicial, la residencia de médicos, la red de agua y planta potabilizadora en IFIA, y la refacción de escuelas.

El intendente Cisneros concluyó su discurso expresando su compromiso de seguir trabajando para el desarrollo integral de Monte Quemado, destacando la importancia de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno y la participación activa de la comunidad en la construcción de una ciudad más inclusiva y próspera.

Luego aseguró que el parque automotor pasó del 30% al 80% e hizo mención a la pavimentación de calles de diferentes barrios.

Compartir