El intendente Roger Nediani participó en la provincia de Buenos Aires de una reunión con las autoridades de Ferrocarriles Argentinos Sociedad de Estado FASE, en la que se analizaron diferentes obras y proyectos para la ciudad de La Banda.
Según explicó, el jefe comunal, “Acompañé a Pablo Mirolo en su asunción oficial como vicepresidente de FASE, y además pude dialogar con el presidente de la misma Damián Raúl Contreras y analizar y ponerme al tanto de la gran inversión en obra pública para La Banda, como lo es la pronta Licitación del Paseo de Trujillo por más de 200 millones de pesos y otras futuras obras que darán crecimiento a nuestra ciudad”.
Durante la oportunidad, Nediani explicó, “Estamos trabajando y gestionando muchas obras para la ciudad, pensando siempre en el beneficio de los bandeños y mejorando la calidad de vida de todos”.
Asimismo, dijo que “Queremos seguir trabajando por La Banda, y proyectando en varios aspectos de las obras públicas, los servicios, la generación de empleos reales y el desarrollo social y educativo de nuestra ciudad”.
Paseo de Trujillo
Esta obra estimada en casi 200 millones, avanzará en la construcción de nuevos espacios al aire libre para ciudadanos y ciudadanas; áreas de juegos infantiles y deportivos para mayores; la incorporación de criterios ecológicos y sostenibles en relación con el uso del agua, así como mobiliario construido con material reciclado; rehabilitar y acondicionar zonas verdes históricas, promoviendo hábitos saludables y recuperación de espacios públicos para mejorar la calidad de vida de las personas.