El encuentro está orientado a los empleados y funcionarios de los sectores que realizan contrataciones en el marco de la función administrativa de los tres poderes del Estado Provincial.
Este jueves 30, a partir de las 9:00 hs, en el NODO Tecnológico, se desarrollará un taller sobre «Régimen Único de Contrataciones Públicas (Ley 7253): Situación Actual», todo el en el marco del Espacio de Capacitación del Tribunal de Cuentas de la Provincia, y en conjunto con el Ministerio de Justicia y DDHH, como órgano de aplicación de la ley 7253.
El encuentro está orientado a los empleados y funcionarios de los sectores que realizan contrataciones en el marco de la función administrativa de los tres poderes del Estado Provincial.
Según se informó desde el TC, se tratará la situación actual de la normativa, se recibirán y abordarán las preguntas que se realicen en el formulario de inscripción y las que surjan en el encuentro, con el objetivo de evaluar y, de ser necesario, elevar propuestas para mejorar el procedimiento.
Se registró la inscripción de más de 250 personas, demostrando la predisposición y voluntad de acompañar el esfuerzo para profundizar políticas públicas transparentes ágiles, austeras, eficientes, amigables con el ambiente, en un ida y vuelta que enriquezca a los organismos contratantes y al órgano de control externo.