«Interrumpieron usando la violencia, una marcha pacífica y legítima en contra de esta Ley que afecta severamente a las clases populares de nuestro país», manifestó el legislador.
El senador nacional José Emilio Neder repudió el accionar de las fuerzas de seguridad este pasado miércoles, en las afueras del Congreso.
«Como senador nacional, también en mi carácter de presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero y fundamentalmente como hombre de la Democracia, repudio la actitud y el accionar de agresión permanente por parte de las fuerzas de seguridad contra diputados nacionales y manifestantes en las afueras del Congreso Nacional este miércoles. Interrumpieron usando la violencia, una marcha pacífica y legítima en contra de esta Ley que afecta severamente a las clases populares de nuestro país, porque perjudica la inversión nacional favoreciendo a capitales extranjeros, concediendo grandes privilegios a sectores concentrados cuyas consecuencias será la destrucción de pequeñas y medianas empresas», aseguró.