Se dispuso un plan de trabajo especial para asegurar la adecuada prestación a los vecinos de la ciudad. Los detalles.
La Municipalidad de la Capital detalló cómo trabajarán las diferentes áreas operativas durante los feriados del jueves 20 y el viernes 21, para lo que se dispuso un plan de trabajo especial a fin de asegurar la adecuada prestación de los servicios a los vecinos.
En primer lugar, se informó que la recolección de residuos se efectuará de manera habitual en los días y horarios estipulados por el cronograma semanal que se aplica para cada barrio, ya sea en los turnos de la tarde o la mañana, según corresponda.
En tanto, la Dirección de Tránsito destinará agentes a las principales avenidas de la ciudad para garantizar el ordenamiento vehicular y la seguridad de los conductores y los peatones.
Por su parte, la Dirección de Obras Públicas comunicó que las calles semi peatonales del micro centro permanecerán cortadas al tránsito desde el viernes a las 8 horas hasta el sábado a las 8 horas, ya que se repararán los adoquines existentes para mantenerlos en buenas condiciones.
Las tareas se concretarán en Libertad, desde Belgrano hasta Buenos Aires; Independencia, desde Libertad hasta 9 de Julio; Avellaneda, desde Belgrano hasta Independencia y 24 de Septiembre, desde Libertad hasta 9 de Julio.
En cuanto a los Centros de Atención Primaria de la Salud, se anunció que atenderán con guardias mínimas desde las 7:30 hasta las 13 horas, donde realizarán vacunaciones y chequeos de salud generales.
Finalmente, la Dirección de Parques y Paseos hará trabajos de limpieza y mantenimiento en el Parque Aguirre, especialmente en los sectores de asadores, costanera, balneario y juegos infantiles; a los fines de garantizar el confort de los vecinos que asistan a disfrutar del principal pulmón verde de la ciudad.