Caso Loan: hallaron elementos con manchas de sangre en los autos de Caillava y Pérez

Caso Loan: hallaron elementos con manchas de sangre en los autos de Caillava y Pérez

En los últimos peritajes encontraron pañuelos de papel, guantes descartables y toallas. Todas las muestras deberán ser analizadas y verificados por la policía científica.

A tres semanas de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, en los últimos peritajes realizados sobre los autos del matrimonio Pérez – Caillava, detenidos en el caso, se hallaron elementos con manchas de sangre. Las muestras se encontraron en guantes de descartables, toallas y pañuelos de papel que deberán ser analizadas y verificadas por la policía científica. La Justicia vuelve a tener la trata de personas como la principal hipótesis de lo ocurrido.

“Vamos a ver que es lo que sale de todo esto, hay rastros rojos que parecen sangre, hay que hacer la prueba si es efectivamente. Recuerden que Caillava tenía problemas, se fue atender a las 23 hs por problemas de tos, por ahí es de la nariz, boca, hay que que ver de quien o a quien corresponde todo eso”, informó el periodista de C5N Raúl Kollmann en el programa Mañanas Argentinas.

El miércoles, la Justicia allanó en Resistencia dos viviendas vinculadas al matrimonio donde buscan definir si el niño estuvo en las casas o no, luego del almuerzo familiar en 9 de julio. Se secuestraron 200 mil pesos, 8 dólares, balas y armas de fuego vinculadas al ex oficial de la Marina.

Vecinos de 9 de Julio cortaron el acceso de la ciudad en reclamo por la aparición de Loan

El corte fue sobre la ruta 123 donde se incendiaron neumáticos para impedir el paso de vehículos. En la concentración participaron José y Mariano, el padre y el hermano de Loan respectivamente.

«Estamos agradecidos por los vecinos», expresó José en diálogo con C5N. El padre del niño expresó que el apoyo de sus vecinos le dan fuerzas para seguir de pie.

«Acá agradecido a esta gente. Estamos pidiendo por mi hermano. Que aparezca pronto», agregó por su parte Mariano. También se sumaron testimonios de distintos vecinos.

Compartir