Una abuela fue sorprendida por “motochorros” y los roció con gas pimienta

Una abuela fue sorprendida por “motochorros” y los roció con gas pimienta

La mujer también resultó con lesiones y tuvo que ser trasladada a un centro de salud.

   

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 6 llevan a cabo una minuciosa investigación sobre un ataque que sufrió una mujer de 64 años, quien intentó defenderse de un asalto por dos “motochorros”, con gas pimienta.

El violento arrebato se suscitó cerca de las 22.30 del jueves, cuando la damnificada identificada como Viviana Guzmán de 64 años residente en el barrio Centro caminaba por calle 24 de Septiembre. Al llegar a la intersección de Dorrego, en el barrio centro, fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

De inmediato, la mujer extrajo un gas pimienta que tenía entre sus pertenencias y cuando los motochorros intentaron robarle sus pertenencias, los roció con el líquido. Desafortunadamente, la víctima también resultó afectada por el químico.

Los delincuentes se dieron a la fuga; mientras que la damnificada tuvo que ser asistida por los vecinos y fue trasladada a un centro de salud de la Capital. Luego, radicó la denuncia en la sede de la Comisaría Comunitaria 6, que investigan los pormenores del caso.

Compartir