Los uniformados sorprendieron a los «dealers» en pleno armado de envoltorios de droga en la esquina de Granadero Saavedra e Inti Huasi.
Efectivos de División Unidad Operativa Federal Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina detuvieron a tres sujetos con más de 200 dosis listas para la venta, además de trozos compactados para el fraccionamiento.
Los uniformados realizaban ayer a la tarde recorridos preventivos por el barrio Sarmiento de la Capital y observaron a varias personas reunidas en Granadero Saavedra e Inti Huasi. Al intentar identificarlos, emprendieron la fuga. Sin embargo, interceptaron a tres sospechosos que estaban sentados cerca de una gruta, fumando “porros” y armando envoltorios con droga.
Con la presencia de testigos, al solicitar que exhibieran sus pertenencias, uno de ellos sacó de su mochila un pedazo compactado de cocaína; además de varias dosis de dicha sustancia en bolsitas de nylon, listas para su comercialización. También tenían tres pedazos, de medianas dimensiones, de marihuana compactada, una balanza de precisión y dinero, producto de la venta de la sustancia ilícita.El fiscal José Piña ordenó la aprehensión de los tres sospechosos.