Ante un importante marco de público se llevó a cabo este lunes al mediodía un emotivo acto por el 59° aniversario del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep).
Estuvo encabezado por el presidente de la institución, Raúl Ayuch, acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Hugo Niccolai; el secretario de Salud, Cesar Monti; la intendente de la ciudad Capital, Norma Fuentes, y el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola, entre otros invitados especiales.
En primer término se realizó la entronización, descubrimiento y bendición de una imagen de Mama Antula en la sede principal del Iosep, ubicada en calle 9 de Julio 359/79.
Tras el saludo del gobernador Gerardo Zamora, a través de un video, Ayuch resaltó la capacidad, vocación y el trabajo responsable del personal y de los directivos de todas las áreas de la obra social.
“Esta fecha plasma algo más que un aniversario”, dijo, para luego afirmar: “Hemos conformado a lo largo de los años una red de equipos que impulsó una transformación, un avance y un acompañamiento; sabemos que fue con errores y con aciertos, pero siempre con nuestro aporte para la seguridad social”.
Además, destacó el trabajo interdisciplinario que se viene articulado desde su entidad junto al Gobierno provincial desde el año 2005 para ofrecer más y mejores prestaciones a los afiliados.