El audio de Alberto Fernández maltratando a Fabiola Yáñez que se sumó a la causa

El audio de Alberto Fernández maltratando a Fabiola Yáñez que se sumó a la causa

El expresidente Alberto Fernández volvió a quedar en el centro de la escena tras la filtración de un polémico audio de una riña que mantuvo con su expareja, Fabiola Yáñez.

La ex primera dama, Fabiola Yáñez, presentó nuevas pruebas en la denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género. Un nuevo audio, que se encuentra dentro del expediente, revela cómo era la relación entre ambos.

El audio -al que tuvo acceso Infobae- es una grabación de una conversación que se dio entre la pareja que se encontraba en el cuarto presidencial del chalet principal de la Quinta de Olivos. Es decir, no ocurrió en la casa de huéspedes, a donde la ex primera dama se había ido a vivir luego del maltrato que denunció recibir por parte del expresidente.

«Ay, lo que hay que ver es la producción de Sandra”. ¿Qué Sandra, la concha de tu madre? Debe ser una mierda de serie, ¿y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mierda? Pero esa como la hace tu amiga…¡andá a la puta que te parió, vos y todas tus crías, boluda!», revela el audio.

Este material ya se encuentra en manos del juez Julián Ercolini y el fiscal Ramiro González junto a las fotos de Yañez conmoretones y otros elementos probatorios. En paralelo, ambas partes siguen presentando testigos y la semana que viene será el turno de los primeros involucrados por Alberto Fernández.

El diálogo completo Alberto Fernández maltratando a Fabiola Yáñez

– Alberto Fernández: Mil de esas me tuve que bancar

– Fabiola Yañez: Pero no me fui a acostar con ninguno, boludo…

– AF: “Ay, lo que hay que ver es la producción de Sandra”. ¿Qué Sandra, la concha de tu madre? Debe ser una mierda de serie, ¿y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mierda? Pero esa como la hace tu amiga….¡andá a la puta que te parió, vos y todas tus crías, boluda!

-FY: Shhhh, shhh, bajá la voz. Siempre hiciste eso, me alejaste de todas las personas que para vos eran una amenaza.

-AF: Pero quedate con ellas, boluda. Qué amenaza…

-FY: Todas las personas que para vos eran una amenaza…

-AF: Andá y quedate con ellas, boluda, quedate con ellas y dejame en paz.

-FY: ¿Por qué me tengo que quedar con ellas? ¿Qué comentario hice, tan mal te lo tomaste?

Compartir