“La militancia es debate, nadie se puede ofender”

“La militancia es debate, nadie se puede ofender”

El presidente del PJ bonaerense y líder de La Cámpora, lanzó la convocatoria al acto que encabezará este viernes en la ciudad de La Plata.

El presidente del PJ bonaerense y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, lanzó la convocatoria al acto que encabezará este viernes en la ciudad de La Plata con un claro sentido de centralidad propia en el que buscará reinstalar la marca Kirchner por sobre La Cámpora o cualquier añadidura en ese sentido.

En un llamado a la reflexión y la construcción colectiva, Máximo Kirchner destacó el esfuerzo diario de los militantes en todo el país y la importancia del debate político. “Si yo hoy puedo estar acá, hablando, convocando a pensar, es porque miles de ustedes, todos los días, trabajan, estudian, se esfuerzan y también le dedican un tiempo a construir para los demás”, afirmó. Insistió en que el debate y la discusión son fundamentales en la militancia, y subrayó que “nadie se puede enojar y ofender” en un espacio donde las ideas deben confluir.

Kirchner también hizo una reflexión sobre el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, criticando a quienes se quejan por no haber sido elegidos por ella. “Si los que fueron señalados por el dedo de Cristina se quejan, ¿qué nos queda a los que no hemos sido señalados y seguimos haciendo todo lo que tenemos que hacer?”, se preguntó. Además, recordó cómo la expresidenta enfrentó los momentos más difíciles de su vida con fortaleza, afirmando que “un dirigente no es víctima”.

“Un dirigente se propone a sí mismo a la sociedad que asume las responsabilidades y busca sintetizar y conducir al conjunto. En ese momento (Cristina) salió para adelante y entendió también que era momento de producir una oxigenación en la política argentina y le dio lugar a miles y miles de pibas y pibas para que se involucraran en el destino de su país”, agregó.

Fuente: infobae.com

Compartir