El cuerpo docente celebró el aniversario de la escuela.
La escuela Nº 1.230 Armesto Cruz, de la localidad de El Porvenir, departamento Pellegrini, cumplió 33 años y los celebró con un emocionante acto con toda la comunidad educativa.
La directora Mónica Albornoz, quien también cumplió 33 años de servicio como educadora en esa escuela sostuvo en su discurso que era “un día especial”.
“Me siento emocionada y agradecida por haber tenido la oportunidad de crecer y evolucionar junto a esta institución. Recuerdo cuando se creó esta escuela, hace 33 años, traía conmigo sueños y objetivos compartidos; y hoy puedo decir con humildad que hemos logrado mucho más de lo que imaginamos”.
“Hemos creado una comunidad educativa que es un hogar para todos ustedes. He visto a generaciones de estudiantes crecer y graduarse, he visto a maestros innovar e inspirar, y he visto a nuestra escuela convertirse en un lugar de sabiduría y crecimiento”.
“Me siento orgullosa de haber sido parte de este viaje, de haber podido contribuir a la formación de tantas personas maravillosas. Me siento agradecida por el apoyo y la confianza que me han brindado a lo largo de estos años. Pero lo más importante es que hemos creado una familia, una comunidad que se apoya y se ama; y eso es lo que hace que este lugar sea tan especial”, afirmó.
Destacó: “Así que hoy, en este día tan especial, quiero agradecerles a todos por estar aquí, por ser parte de esta comunidad. Gracias por permitirme ser parte de sus vidas, gracias por 33 años de caminar juntos en una misma dirección”.
Por otra parte, como parte de los festejos, docentes, alumnos y padres plantaron un árbol en agradecimiento a los años transitados como comunidad educativa.
Asimismo, los educadores docentes agradecieron a las familias de El Porvenir por el agasajo que les brindaron durante el Día del Maestro.