Las integrantes de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual de la Circunscripción Capital lo consideraron autor material y penalmente responsable de los delitos.
El Ministerio Público Fiscal -representado por las Dras. Jésica Lucas y Vanina Aguilera- acaba de requerir la pena de 14 años de prisión para Diego Paris, el productor de eventos de comics que está siendo juzgado por abusar sexualmente a dos jóvenes, una de ellas pareja de su hijo.
Las integrantes de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual de la Circunscripción Capital consideraron a París autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante.
En estos momentos está produciendo su alegato de clausura una de las querellas constituidas en el caso, y finalmente lo harán los Dres. Juan José Saín y Lara Lucatelli, abogados defensores del inculpado, quienes adelantaron que requerirán la absolución lisa y llana del sujeto, por atipicidad de delito.