Se trata de un albañil de 30 años, que fue reducido en el Centro Judicial bandeño, adonde fue con su abogado para asistir a la audiencia en que se solicitaría la eximición de prisión. El juez Ordóñez Ducca ordenó su inmediata detención.
La destacada investigación realizada por efectivos de la Brigada Interna de la Comisaría Comunitaria Nº 56, con colaboración de sus pares de la Comisaría Nº 47, permitió identificar al “sátiro de la moto”, que atacaba a mujeres en barrios de La Banda, el cual fue detenido ayer en el Centro Judicial de esa ciudad, adonde había ido con su abogado para asistir a una audiencia para tratar la eximición de prisión que había pedido.
La orden de detención fue emitida por el juez Carlos Eduardo Ordóñez Ducca, que hizo lugar al requerimiento de la fiscal Ana Azar.
Se trata de un albañil de 30 años que “operaba” en los barrios Mama Antula, Procrear, Central Argentino y otros, donde atacaba a las víctimas, entre ellas una menor de 16 años, y les tocaba sus partes íntimas.
Analizando las denuncias realizadas, las Dras. Alicia Falcione, Daniela Yslas y Ana Azar detectaron que se trataba de una misma persona, por las características físicas y el modus operandi. El sujeto tiene acumuladas 10 denuncias. En allanamientos se secuestró la moto, el casco y prendas de vestir.