El comisionado municipal de Garza, Marcos Tenaglia, estuvo en Buenos Aires, donde entregó un certificado de reconocimiento a la Fundación + VIDA por su ardua labor en defensa de la vida durante sus 10 años de trayectoria.
Raúl Magnasco, presidente de la Fundación + VIDA, y Ayelén Amancay, vicepresidenta, recibieron el reconocimiento de manos de Tenaglia, quien destacó la importancia del labor de esta fundación que promueve la defensa de la vida y el acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad de todo el país.
El comisionado quien participó activamente en el congreso junto con esta fundación y demás agrupaciones que buscaban frenar la ley del aborto fue parte de esta noche tan emotiva.
Del encuentro participó Alejandro Geyer, Coordinador Nacional de Marcha por La Vida, el Dr. Leandro Rodriguez Lastra, Diputados y funcionarios Pro Vida, además de importantes personalidades.
Los anfitriones hicieron un recorrido proyectando audiovisuales que mostraban el compromiso y el esfuerzo realizado en estos diez años.
Donde también lanzaron una invitación para la próxima Marcha por la Vida a nivel Nacional que será en marzo 2025.