La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón está realizando la reposición de luminarias en distintos sectores, como parte de los trabajos programados para poner en condiciones el servicio de alumbrado público en todos los barrios y zonas rurales que se encuentran dentro de su área de influencia.
El comisionado Tomás Bernasconi dijo que se logró poner nuevamente en funcionamiento el alumbrado en los barrios Loma Negra Dos, Tía María y en Villa Moreno, ubicados en el sector de La Dársena.
De igual manera se continuará hacia otros puntos de estas localidades del departamento Banda, para mejorar la iluminación y contribuir con la seguridad y la circulación por los principales corredores.
Bernasconi pidió la colaboración de los vecinos para que cuiden los artefactos, luminarias y todo lo que forma parte del patrimonio de la comunidad, ya que en muchos casos el vandalismo y los robos son las principales causas de las fallas en el servicio de alumbrado.
También adelantó que se están mejorando los espacios verdes, tanto en La Dársena como en San Ramón, para que las familias puedan disfrutarlos durante esta temporada estival, junto con los niños en los juegos o para la práctica de deportes.