Se trata de Gabriel Omar Armas (26) y José Alejandro Armas (34), residentes en el barrio Villa Nueva de la ciudad termal, quienes fueron puestos a disposición del fiscal Carlos Vega. Les secuestraron los objetos que habían rodado.
Personal policial de las Unidades Tácticas Mororizadas —dependientes de la Departamental Nº 6— que realizaba recorridos por la Av. Néstor Kirchner —de Las Termas de Río Hondo— lograron detectar a sujetos que transportaban diversos objetos de dudosa procedencia, los cuales al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga.
Los uniformados los persiguieron y no obstante la resistencia que opusieron los individuos lograron reducirlos. Luego los identificaron como Gabriel Omar Armas (26) y José Alejandro Armas (34), residentes en el barrio Villa Nueva de la ciudad termal.
Secuestran lo robado
En la requisa que les realizaron, los policías descubrieron que tenían 5 mates grandes, 4 mates chicos, 5 trenzados de cuero, 11 linternas, 6 paquetes que en su interior contenían 12 rosarios cada uno,1 banco de madera y 1 paquete que tenía estampas, que habrían sustraído desde un comercio.
El fiscal Carlos Vega dispuso que los sujetos queden en calidad de aprehendidos.