Durante la misa, el padre Tente impartió una bendición especial a todas las mujeres presentes, destacando el valor de su rol.
En una emotiva ceremonia realizada ayer en el Santuario de Mama Antula, en Villa Silípica, se celebró la tradicional misa por el Día de las Madres. La celebración, a cargo del padre Mario Tente, reunió a familias de la comunidad local para rendir homenaje a las madres y agradecer por su amor y dedicación.
Durante la misa, el padre Tente impartió una bendición especial a todas las madres presentes, destacando el valor de su rol en la vida familiar y comunitaria.
Jornada
“La figura de la madre es el pilar que sostiene el hogar y su amor incondicional es un reflejo del amor divino”, expresó el sacerdote en su homilía.
Además de la bendición, la ceremonia incluyó un bautismo, lo que añadió un toque aún más especial al evento, reforzando el significado de vida nueva y esperanza en un día tan significativo.
El Santuario de Mama Antula, un lugar de devoción y encuentro espiritual, se convirtió nuevamente en el epicentro de una celebración cargada de fe y gratitud, donde los asistentes renovaron su compromiso con los valores familiares y la tradición cristiana.