El Presidente furioso con la prensa: «Dijeron que me acuesto con mi hermana y mis perros»

El Presidente furioso con la prensa: «Dijeron que me acuesto con mi hermana y mis perros»

Desencajado, Milei furioso con la prensa: «Dijeron que me acuesto con mi hermana y mis perros» arremetió contra un comunicador del mismo medio que lo estaba entrevistando. «El 85% de los periodistas miente todo el tiempo», aseguró.

El presidente de la Nación, Javier Milei, dio una entrevista a TN este domingo por la noche en la que abordó diferentes temas y perdió los estribos en algunos de ellos. El mandatario afirmó que están convencidos de que son «el mejor Gobierno de la historia».

En materia económica, el jefe de Estado ponderó el superávit fiscal como bandera de su gestión y aseguró que en su Gobierno «la motosierra no va a parar jamás».

Uno de los momentos más candentes de la nota, fue cuando estalló contra la prensaEspecíficamente contra un periodista del propio medio que lo estaba entrevistando.

«Me hicieron la campaña negativa más grande de la historia de la humanidad, con fuerte complicidad de los medios y los periodistas mintiendo abiertamente por dinero», afirmó. «El 85% de los periodistas miente todo el tiempo», agregó.

Ante una repregunta del periodista Franco Mercurialli sobre el tema, el presidente contestó: «Voy a ir contra un periodista de tu casa. Te gusta el durazno, bancate la pelusa», respondió Milei enojado.

«El señor Marcelo Bonelli mintió sobre los motivos de la renuncia del ministro Mario Russo», agregó montado en cólera. «Una de las cosas que yo hago es trackearlos a ustedes, y el señor Bonelli se equivoca siempre del mismo lado», insistió.

«Nunca escuché pedir perdón a aquellos inmorales que dijeron que yo me acuesto con mi hermana o con mis perros, o los que me dijeron nazi o hitleriano», vociferó el presidente.

Al tiempo, contó: «El único que me pidió perdón fue Pablo Duggan, así que imaginate en el nivel que están los otros». «No me busqués porque me vas a encontrar», insistió ante las preguntas de Mercurialli.

Compartir