La «fusión» cayó por 78 a 64 en el Templo del Rock.
Quimsa tuvo una noche para el olvido y cerró su primera gira en la Liga Nacional, con una derrota ante Obras Básket, por 78 a 64. Nicolás Romabo fue el goleador de la «fusión» con 15 puntos, mientras que en el «tachero» se destacó Inyaco con 14 tantos.El inicio fue todo del local con dos volcadas de Chapero, mientras que Basabe y Miller anotaron los primeros puntos en Quimsa. Mata de larga distancia y Clarke en la pintura le dieron el primer cuarto a Obras por 17/11.
La «fusión» se mostraba errático y el «tachero» presionó la cancha y siguió con su show de volcadas para aumentar la distancia en el marcador. Romano y Miller terminaron con la sequía de los dirigidos por Ramella, pero triples de Inyaco y Barral bajaban el telón al primer tiempo con un claro 42-27 para el dueño de casa antes del descanso largo.
Basabe y Miller de un lado, las bombas de Inyaco y Mata de otro mantuvieron la brecha en el tanteador a favor de Obras de cara al cuarto final, 57/46.
Vasirani intentó meter a los santiagueños en partido, pero un nuevo acierto de Mata y un volcadón de López le volvieron a dar tranquilidad a los dirigidos por Vadell, para que Obras se imponga por un claro 78 a 64.