Melody fue vista por última vez cuando se retiró del colegio Sagrado Corazón.
Una adolescente de 14 años es buscada de manera intensa luego de asistir al colegio Sagrado Corazón y no regresar a su vivienda en La Plata. A 24 horas de su desaparición su mamá busca ayuda para saber dónde está su hija.
«La levanté como todos los días, se bañó, le planché la ropa, comió una banana de desayuno porque se le había hecho tarde y nos fuimos caminando hasta la parada mientras charlábamos. Vino el micro, me dijo ‘chau, ma’ y no la vi más», relató Anabella, mamá de la menor.
El jueves por la mañana Melody asistió a la escuela, ubicada en la diagonal 73 entre 9 y 58, y estuvo junto a sus compañeros en el aula de tercer año.
Al momento de retirarse de la institución la adolescente llevaba puesto un pantalón corto azul, una remera blanca lisa y zapatillas deportivas negras.
Cerca de las 15.15 su mamá comenzó a preocuparse y minutos después llamó a la abuela de la menor para saber si tenía novedad: «Era para ver si por alguna cuestión había ido a su casa pero me dijo que no”.
“Entonces volví a buscarla en micro, mirando por la ventana durante todo el recorrido, por si le había pasado algo con la SUBE y venía caminando. Cuando llegué hasta la parada de la escuela y no la ví, enloquecí», continuó Anabella en diálogo con el medio 0221.
De esta manera decidió ir hasta la comisaría local donde realizó la denuncia por falta de paradero, momento que le provocó aún más enojo ya que en una de las seccionales no se la quisieron tomar porque no dependía de esa dependencia.
“Me dijeron que la habían visto en Plaza Italia y otros que estaba caminando por 8, pero lo cierto es que los últimos sobre los que tenemos la certeza que la vieron fueron sus compañeros a la salida del colegio. Me contaron que salió sola, caminando, como todos los días», contó.
A la espera de tener novedades, Anabella reclama que las autoridades le muestren las cámaras de seguridad de la zona con la idea de identificarla con más rapidez.