Con mucha ilusión, Central Córdoba viajó para afrontar la gran final en Santa Fe

Con mucha ilusión, Central Córdoba viajó para afrontar la gran final en Santa Fe

El “ferroviario” se prepara para disputar un partido histórico que le pueda dar la clasificación a la Copa Libertadores de América.

Con mucha ilusión y expectativa, el plantel de Central Córdoba viajó en la jornada de este lunes desde el Aeropuerto local rumbo a la provincia de Santa Fe, donde el próximo miercoles afrontará la gran final de la Copa Argentina frente a Vélez Sarsfield, buscando la gloria, el primer título desde que juega en la Primera División del Fútbol argentino, como también la clasificación a la Copa Libertadores de América, que sería algo histórico para la institución como también para el fútbol de nuestra provincia.

A las 19 horas arribó la delegación “ferroviaria” al aeropuerto local (viajaron a las 20) y el primero en bajar del micro fue el entrenador Omar De Felippe junto a los integrantes de su cuerpo técnico, aunque no quiso brindar declaraciones y expresó a Nuevo Diario: “prefiero no hablar, que hablen los pibes”, haciendo referencia a los futbolistas “ferroviarios”, en medio de un clima de alegría y entusiasmo. Además, algunos hinchas que estaban en el mencionado lugar aprovecharon para sacarse fotos con los jugadores.

Vale recordar que el elenco del barrio Oeste afrontará la segunda final de Copa Argentina. La primera fue en 2019, cuando perdió frente al River Plate de Marcelo Gallardo por 3 a 0 en la provincia de Mendoza. En ese entonces el equipo era dirigido pro Gustavo Coleoni.

Mientras que esta segunda oportunidad será en Santa Fe, precisamente en el estadio 15 de Abril de Unión, que se disputará el miércoles desde las 21.10. La ilusión es lo que sobra y Central Córdoba va poro otro golpe histórico, esta vez frente a uno de los campeones del Mundo que tiene el fútbol argentino.

Compartir