La víctima vivía en la Capital. Murió en el acto, a las 2.30 de la madrugada de ayer.
La tragedia enlutó y provocó un profundo dolor en una familia de la ciudad Capital, luego de que uno de sus integrantes protagonizara un accidente y perdiera la vida en el acto. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Mario Andrés Suárez, de 23 años, quien se domiciliaba en la manzana H del barrio Aeropuerto.
De acuerdo con las primeras averiguaciones del personal de la Comisaría Nº 12, el siniestro se produjo alrededor de las 2.30 de la madrugada de ayer en la ciudad de La Banda. Suárez se movilizaba en una moto Motomel S2, de 150 centímetros cúbicos. Viajaba solo por la Ruta Provincial 51 y por causas que se tratan de establecer, al circular a la altura del mercado Comeco y del Bº Mishky Mayu, perdió el control del rodado y protagonizó un violento derrape, ocasión en la que sufrió golpes en la cabeza.
Testigos solicitaron la presencia policial y ayuda médica. Paramédicos del Centro Integral de Salud (CIS) La Banda se trasladaron al escenario del accidente y comprobaron que Suárez se encontraba sin vida. La víctima fue examinada por el médico de Policía, quien determinó que presentaba un traumatismo de cráneo grave. Seguidamente, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la pericia forense, antes de ser entregado a su familia para la inhumación, por orden del fiscal Hugo Herrera.
Mario Suárez era jugador del Santiago Rugby Club, que lamentó la irreparable pérdida y acompaña a su familia en su profundo dolor.