El lesionado tenía un corte profundo en el cuero cabelludo. El agresor escapó.
Un vecino del barrio La Católica de la Capital mantuvo un cruce de palabras con su yerno y posteriormente se trenzaron en una pelea. Sufrió lesiones en la cabeza y, alcoholizado, se negó a recibir asistencia médica.
El hecho se produjo minutos después de la una de la madrugada de ayer, en una propiedad de calle Gancedo. Según se conoció, una empleada de comercio de 24 años se encontraba charlando con su novio, quien tendría problemas de adicción y suele robarles bienes a sus suegros de su propiedad.
Mientras la pareja charlaba, el padre de la novia —un trabajador de 50 años, que estaba alcoholizado— intentó correrlo de la casa, cansado de los robos que sufre.
El dueño de la propiedad y su yerno iniciaron un cruce de palabras. Luego se trenzaron a golpes de puño. En la pelea intervinieron los demás integrantes de la familia de la novia.
En medio de la batahola, el damnificado fue golpeado con un elemento contundente por parte del denunciado, por lo que sufrió un corte profundo en el cuero cabelludo y comenzó a perder abundante sangre.
Tras el incidente el agresor escapó, mientras los vecinos alertaron a la Policía.
Los efectivos de la Subcomisaría Costanera Sur se hicieron presentes en el inmueble, donde se entrevistaron con la novia del acusado —brindó su versión defendiendo al agresor—, con el lesionado y con la madre de la joven.
Por orden de la Fiscalía de Capital, la Policía iniciará una investigación del caso.