Personal de la Comisaría Nº 61 realiza averiguaciones.
Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 61 realiza averiguaciones para esclarecer un singular hecho que tiene como protagonista a un empleado comunal y un camión recolector.
La denuncia policial fue realizada ayer a la tarde por el comisionado municipal de la localidad de El Zanjón, departamento Capital, Ramón Armando Aguirre (58 años), quien expuso que, luego de que culminara la recolección de residuos domiciliarios, el chofer Fernando Sández no regresó al playón de la Comuna para dejar el camión.
En este sentido, sostuvo que tomó conocimiento del hecho en forma telefónica por el encargado del área de Servicios Públicos, Leopoldo Landriel, quien se mostró preocupado por la situación. Seguidamente, Landriel recibió un llamado telefónico del chofer Sández, quien le comunicó que se encontraba demorado en la provincia de Tucumán y que el camión estaba secuestrado, sin brindarle más detalles. El hecho fue informado al Dr. Martín Silva, representante de la Unidad Fiscal Capital, quien ordenó que la causa sea instruida como supuesto delito de robo y se dé intervención a la Sección Robos y Hurtos para esclarecer el caso. En este sentido, el funcionario judicial instruyó a los investigadores para que ubiquen a familiares de Sández y realicen averiguaciones para determinar si realmente está en la vecina provincia.