Una mujer fue a despertar a su hijo de 14 años y lo encontró muerto en la cama

Una mujer fue a despertar a su hijo de 14 años y lo encontró muerto en la cama

La Fiscalía de la Circunscripción Añatuya dispuso que el cuerpo sea sometido a una autopsia para establecer las causas de muerte.

Tieso y morado, una mujer encontró a su hijo de 14 años en su cama. La víctima llevaba varias horas sin vida. Se ordenó la autopsia para establecer las causas de su muerte. Sucedió en Añatuya, departamento General Taboada.

Eran aproximadamente las ocho de la mañana de ayer, cuando una mujer de 38 años se dirigió a la habitación de su hijo mayor para despertarlo. Le había llamado la atención que el adolescente no estuviera levantado como era habitual.

La mujer pensó que su hijo estaba cansado, puesto que había salido la noche anterior a un evento cultural que se desarrollaba en la “Capital de la Tradición”.

La mujer ingresó a la habitación de su vivienda, que está ubicada en el barrio Sportivo y llamó a su hijo. Pero el menor no respondía, lo que despertó su curiosidad. La mujer se acercó al menor e intentó despertarlo, pero el jovencito no respondía.

Cuando lo tocó se percató que estaba rígido y helado, por lo que de inmediato llamó a la Policía. Por disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Añatuya, los efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 41 de esa ciudad se hicieron cargo del procedimiento de rigor.

La Fiscalía dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente para establecer las causas de su muerte, mientras se investiga el caso.

Compartir