En minutos, un incendio consumió una vivienda mientras sus ocupantes dormían

En minutos, un incendio consumió una vivienda mientras sus ocupantes dormían

El foco ígneo se habría desatado en la parte de la cocina-comedor y se expandió por la propiedad. Afortunadamente, no hay víctimas fatales.

Mientras una mujer, su madre y sus hijas dormían, un voraz incendio se desató en su vivienda. Fueron alertados a tiempo y lograron salir. Las pérdidas en el lugar fueron totales. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

Habían pasado unos minutos después de las cinco de ayer, cuando una mujer de 27 años estaba descansando en su propiedad de calle Francisco de Victoria Nº 333, del barrio 8 de Abril de la Capital.

La testigo se habría despertado de manera imprevista, por lo que vio que un sillón del living se estaba prendiendo fuego. Desesperada, la mujer levantó a sus hijas menores y a su madre; que también se encontraban descansando, mientras la casa ardía. Se solicitó la presencia de los efectivos de la División Bomberos de la Policía de la Provincia que se hicieron presentes en el lugar.

Las llamas se habrían originado en la parte trasera de la propiedad; expandiéndose hacia las piezas. Por lo que el fuego arrasó con lo que encontró a su paso.

Afortunadamente, las habitantes de la casa lograron salir. Mientras los bomberos realizaron las tareas pertinentes, hasta que lograron sofocar las llamas. Se realizó el enfriamiento del lugar.

Ante los uniformados, las damnificadas indicaron que, “en horas tempranas se habría producido un hecho similar pero en otras de las habitaciones, que fue controlado de inmediato”.

Tras el hecho, el personal de la División Policía Científica realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble; por disposición de la Unidad Fiscal de Capital. Mientras que se determinó que no se registraron lesionados ni víctimas fatales. Las pérdidas en la propiedad fueron totales.

Compartir