La mujer se desvaneció y perdió el conocimiento y pese a que los médicos que llegaron al lugar le realizaron maniobras RCP, ya estaba sin vida.
Una adolescente de 17 años falleció mientras mantenía relaciones sexuales con su novio, un joven de 18 años. El hecho sucedió en el domicilio del varón ubicado en el departamento San Martín, unos 40 kilómetros al este de la capital mendocina. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
La novedad tuvo lugar cuando en plena actividad sexual la mujer manifestó sentirse mal y en forma inmediata se desvaneció, perdiendo el conocimiento. Según relató el novio, procedió a llamar a la línea de emergencias 911. Allí fue que pidió la presencia urgente en su domicilio de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
Al arribar al lugar indicado en cercanías del callejón Paso de Los Toros y callejón Menacho, los profesionales médicos procedieron a realizarle a la joven maniobras RCP, pero a los pocos minutos dieron a conocer la peor noticia: la mujer ya estaba sin vida.
La investigación
Personal policial pidió instrucciones a la Oficina Fiscal Zona Este. En el lugar se hicieron presente peritos de Policía Científica y los restos de la joven fueron derivados al Cuerpo Médico Forense para realizar los exámenes de rigor.
Dos son las hipótesis que se manejan: la primera indica que la víctima pudo haber perdido la vida por una hemorragia interna y la segunda indica que podría haber fallecido por causas naturales.
Fuente: cronica.com