Roban gran cantidad de repuestos de motocicletas de un local de la zona sur.
Un comerciante de la zona sur de la ciudad Capital vive momento de impotencia ante un nuevo hecho delictivo, aunque esta vez los delincuentes le generaron un daño millonario al llevarse gran cantidad de artículos que estaban para la venta.
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, un joven emprendedor de apellido Hoyos que tiene su negocio en la avenida Solís oeste al 900 del barrio Campo Contreras, donde comercializa repuestos de motocicletas, se presentó ayer alrededor de las 9 para iniciar la jornada laboral.
Desde afuera, aparentaba estar todo en orden. Sin embargo, al ingresar advirtió el desorden y la ausencia de varios artículos que estaban en exhibición para los clientes, lo que evidenciaba que el local había sido visitado por delincuentes.
Ante esta situación, realizó un recorrido y comprobó que los ladrones habían realizado un boquete en una de las paredes, por donde accedieron. De esta manera, tuvieron a su merced toda la mercadería del comerciante.
Un relevamiento concretado por el comerciante determinó que se habían llevado 3 bolsas con 150 cámaras de motos, 5 carburadores de 110, 125, 150 y 200 centímetros cúbicos, 2 faros delanteros de Honda Biz de 125cc, 3 cajas de transmisiones de 110cc) y 2 bobinas de rodados de competición. También robaron 3 cámaras de seguridad y el DVR.
De acuerdo las investigaciones, los malvivientes estuvieron «trabajando» entre las 3.30 de la madrugada y las 8.30 de ayer.
No es la primera vez que sufre un hecho ilícito. El 5 del corriente mes, a la 4.40 de la madrugada, le destruyeron los vidrios del local, aunque no llegaron a robar nada.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Nº 11 y se dio intervención a la fiscal Luciana Jacobo.