Roger Nediani fue recibido por los vecinos del barrio 25 de Mayo nuevo

Roger Nediani fue recibido por los vecinos del barrio 25 de Mayo nuevo

El pasado jueves, el intendente Roger Nediani y candidato por el Frente Renovador visitó el barrio 25 de Mayo Nuevo con el fin de acercarse y seguir interiorizándose de las condiciones de cada sector.

Durante la entrevista, el jefe comunal expresó: “Caminando el barrio, junto a Alejandra, compañera y amiga quien nos acompaña a visitar cada una de las casas para hablar con los vecinos, que es el acercamiento que venimos buscando; escuchar a los vecinos las solicitudes que tienen para mejorar las obras y los servicios de este sector de la ciudad”.

“Muy agradecido con Alejandra, con todos los compañeros y compañeras que nos acompañan, por supuesto a todos los vecinos de este barrio que con respeto saben solicitar y piden las mejoras para las calles, la iluminación pero en este dialogo permanente vamos mejorando a cada uno de los barrios”.

Por su parte, Alejandra Luna, vecina del sector expresó: “Se está manteniendo muy bien el barrio, la higiene, el riego, la gestión que está haciendo el intendente es muy buena y esperemos que siga así y vamos a seguir apoyándolo como siempre”.

Compartir