La «fusión» visita al elenco correntino, hoy a las 21.30, donde irá por la recuperación en el primero de los tres juegos que tendrá en la ruta.
La Asociación Atlética Quimsa vuelve a salir a la ruta para afrontar una nueva gira en la Liga Nacional de Básquet, donde buscará regresar a la senda del triunfo y, justamente, comenzar a ganar fuera de casa ya que le costó hacerlo en lo que va de la temporada. En este sentido, la «fusión» visitará esta noche a San Martín de Corrientes, a partir de las 21.30, en el estadio Raúl Argentino Ortiz.
El equipo de Leandro Ramella llega golpeado a este duelo ya que viene de perder ante Oberá TC, 87 a 75, en su última presentación también fuera de casa. Por tal motivo, la «fusión» intentará hoy recuperarse y comenzar a sumar victorias para acomodarse mejor en la tabla de posiciones, donde se ubica en el sexto lugar, con un registro de 12 triunfos y 8 derrotas.
«Ahora tenemos puesta la cabeza en esta gira que se nos viene ante tres grandes rivales. Tenemos que hacer pie de visitante para acomodarnos en La Liga y terminar lo más arriba posible. Nuestro objetivo es ubicarnos mejor en la tabla para afrontar los playoffs de la mejor manera posible», había expresado el escolta Agustín Pérez en la previa a este juego.
San Martín, por su parte, también llega de capa caída a este encuentro ya que viene de perder ante La Unión de Formosa como visitante, por 86 a 81, por lo cual esta noche buscará recuperarse aprovechando que contará con el apoyo de su gente. Además, el «rojinegro» necesita volver al triunfo para no seguir cayendo en la tabla de posiciones, donde se ubica en el 13º lugar con un récord de 10 victorias y 11 derrotas.